Blogia
LACTABLOG

FELIZ CUMPLEAÑOS

 

Hace siete años un 1 de Mayo se constituyó LACTARIA.

Ha sido un placer compartir este tiempo con todas las mujeres que se han acercado durante su lactancia.

También querría recordar en un día como hoy a nuestras parejas e hijos que nos ceden parte de su tiempo para que nos dediquemos a los demás.

 Hay un dicho que reza así:  “Quien pierde sus orígenes, pierde su identidad” 

Creo que en LACTARIA no olvidamos nuestros principios, ayudar a las mujeres a que solucionen sus problemas desde sus propias decisiones.

(Plagiado de la persona que fundó LACTARIA, con tu permiso, espero),

 

Gracias también a ti, porque gracias a tu ayuda hemos podido disfrutar de nuestra lactancia, y con ella nos hemos desarrollado un poquito más como madres, mujeres.

Porque nos has permitido hacer lo que hiciste con nosotras un día, y nos has ofrecido la oportunidad de recibir más al dar.

 

2 comentarios

Eva -

FELIZ CUMPLE!!
Nos vemos en la merendola!

Sergio -

Quisiera Felicitaros por el cumpleaños de Lactaria. La labor que realizáis en el apoyo a la lactancia es muy importante para las mujeres, sus bebés y la sociedad entera.

También por las redes de mujeres que se tejen y que poco a poco, tan solo con su ejemplo, van influyendo en cambiar la confusa visión sobre la lactancia materna que aun predomina.

Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

Como hombre, quizá a alguien pueda chocar mi agradecimiento, y no quiero que nadie piense que lo hago en nombre de ninguna mujer, seria muy soberbio por mi parte.

Por ello,me gustaría recordar que como bebe que fui, no tuve la oportunidad de lactar. Así que vuestro esfuerzo tiene un significado personal para mi y para todos aquellos hombres, que como yo, han tomado conciencia de la importancia de la lactancia materna para sus hijos y para el futuro.

Gracias de nuevo.
Sergio