Blogia
LACTABLOG

... PORQUE QUIERO

Podemos buscar mil y una razones por las cuales queremos amamantar a nuestros bebés.

Por sus ventajas para el niño: aumento de sus defensas, protección ante las posibles enfermedades que pueda coger ahora y prevención ante otras posibles en un futuro: diabetes, hipertensión, obesidad, cáncer...

Por sus ventajas para la madre: disminución de cáncer de útero y mama, comodidad , menor gasto...

Por su sostenibilidad con el medio ambiente: Ahorro en industria, en procesos de fabricación de otras leches, en antibióticos, etc...

Por... lo que queramos.

Pero si nos preguntan ¿porqué das el pecho? y nosotras lo argumentamos de la mejor manera, encontrarán mil y dos razones para rebatirlo.

Tan sólo hay una razón que no pueden echar abajo y es ... porque quiero.

1 comentario

Cris -

Esa es la mejor respuesta: Porque quiero.
Mi hija nació el 4 Octubre del 2005, tiene 26 meses y le doy pecho, a ella le gusta y a mi también.
Cuando me preguntan que para qué:
Sólo me queda esa respuesta: Porque queremos, somos felices y nos gusta.